Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Fotos AUTOMEC 04/06/2013

AUTOMEC - GRUPO ITRA - NUEVO CONCESIONARIO ISUZU PARA MADRID

AUTOMEC, Empresa perteneciente al Grupo ITRA, es el nuevo Concesionario ISUZU para la provincia de Madrid. Grupo ITRA posee una dilatada experiencia en la distribución de vehículos industriales, caracterizada por ofrecer un excelente servicio a sus Clientes, con un equipo humano de máxima cualificación y las instalaciones más modernas y equipadas.

AUTOMEC ofrecerá sus servicios de venta y postventa desde su sede central, en la Calle Isla de Java 7 de Madrid, y a buen seguro será un referente en la Comunidad y prestará el mejor servicio y asistencia a todos los Clientes que ya poseen un ISUZU.

AUTOMEC tiene ya a disposición de sus Clientes un importante stock tanto de piezas de recambios como de Vehículos nuevos. Además, dispone de unidades DEMO, tanto del nuevo D-Max como de la Gama N35 carrozado con furgón y caja de cambios robotizada NEES II, lo que permitirá a cualquier Cliente interesado poder comprobar las altas prestaciones de los camiones y pick up ISUZU antes de su compra.

Si quiere conocer las instalaciones, interesarse por el producto ISUZU o probar alguna de estas unidades no dude en visitar o ponerse en contacto con AUTOMEC:

AUTOMEC S.A.
C/ Isla de Java 7
28034 - Madrid
913341555
650504004


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo