Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Oviedo news 28/11/2012

Presentación del nuevo D-MAX para el concesionario ALVAREZ ROSAL de Oviedo.

Con motivo del lanzamiento en el mercado español del nuevo Pick Up D-MAX de ISUZU, el concesionario oficial ISUZU de Asturias ALVAREZ ROSAL S.L., realizó la presentación del mismo a sus clientes. Al acto asistieron clientes del concesionario, así como personalidades de la administración y prensa local. Además el acto contó, en representación de Midi Spain S.L. distribuidora de la marca ISUZU en España, con uno de los responsables comerciales, quien hizo la presentación oficial.

El nuevo vehículo fue muy bien acogido por todos los asistentes, interesándose por los novedosos aspectos técnicos y de seguridad presentes en el D-Max de ISUZU, así como por los bajos consumos y emisiones de CO2 a la atmosfera, los más bajos del segmento de los Pick Up.

La familia Alvarez Rosal, propietarios y gerentes del concesionario, agasajo a los asistentes con un ágape con los mejores productos de la zona.

El concesionario ISUZU,  ÁLVAREZ ROSAL S.L. se encuentra situado en el Polígono Olloniedo-Tudela Parcela 11 en Oviedo, y cuenta con instalaciones para dar el mejor servicio a todos los clientes de de la marca ISUZU.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo