Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

17/04/2017

ISUZU EN LA FERIA AGROGANADERA DE LOS PALACIOS, SEVILLA, DEL 21 AL 23 DE ABRIL

La XXIII edición del a Feria Agroganadera de las localidades sevillanas de Los Palacios y Villafranca se desarrollará este fin de semana, del 21 al 23 de abril.
Se trata de una feria de gran reconocimiento y tradición en la provincia. No en vano, cuenta con más de 30.000 cabezas de ganado y más de 300 expositores.  Durante los 3 días habrá exhibiciones, concursos, espectáculos ecuestres y de agility, muestras de productos y un gran número de actividades adecionales para todos los asistentes.
ISUZU estará presente de la mano de SERINVE, el nuevo Concesionario oficial ISUZU para Sevilla en Utrera, que presentará el nuevo pick up ISUZU D-MAX 2017. El D-Max es un pick up apreciado por su fiabilidad, fortaleza y durabilidad, un compañero ideal para las labores más duras del campo. Por eso la Feria Agroganadera de Los Palacios es, sin duda, el mejor enclave para dar a conocer las novedades del nuevo D-Max de ISUZU: su nuevo motor y caja de cambios, nuevo frontal, nuevos sistemas de seguridad como el sistema de arranque en pendiente o la ayuda al descenso, la ventaja de no precisar uso de AdBlue, su ampliado equipamiento,...

Pásate a conocer el D-Max y la gama de Camiones ISUZU por el stand de SERINVE en la Feria de Los Palacios, te estamos esperando!!!

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo