Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

REFLEX 25/05/2016

REFLEX RENTING ADQUIERE 8 ISUZU D-MAX

REFLEX ALQUILERES es una empresa especializada en el RENTING FLEXIBLE de vehículos comerciales e industriales. Para el servicio a sus Clientes, especialmente empresas y autónomos que necesitan puntualmente vehículos para el desarrollo de su labor profesional, REFLEX ha decidido apostar por ISUZU adquiriendo 8 pick up D-Max con terminación SATELLITE.
El SATELLITE es sin duda la versión que mejor encaja para un ámbito puramente profesional, combinando la sencillez de acabados con un poderoso motor 2,5 biturbo de 163 CV y los mayores estándares de seguridad: 6 Airbag SRS, Control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESC), Luces diurnas,...Además de contar con un importante equipamiento y capacidades adicionales; elevalunas eléctricos, aire acondicionado, 3,5 Tn. de arrastre, 1.000 kgs. de carga, amplio habitáculo y comodidad de conducción, altura libre al suelo,...
Los vehículos han sido entregados por QUILES CONCESIONARIO, Concesionario ISUZU para Madrid (Torrejón de Ardoz), Guadalajara y Cuenca (Tarancón).
Agradecemos a REFLEX su confianza en ISUZU y le desemos todos los éxitos posibles.


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo