Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Quiles Tarancón 20/04/2016

QUILES, CONCESIONARIO OFICIAL ISUZU, INAGURA NUEVAS INSTALACIONES EN TARANCÓN, CUENCA

El miércoles 20 de abril QUILES inaguró oficialmente sus instalaciones en Tarancón. Como explicó José Vicente Quiles, en un emotivo acto al que acudieron más de 1.000 personas, además de autoridades y medios de comunicación, esta apertura supone un nuevo hito para una empresa con más de 100 años de historia, pues implica la expansión y la apuesta del grupo alcarreño en una nueva provincia, Cuenca.
QUILES siempre ha estado unido al mundo agrícola, ampliando cada vez más las soluciones a ofrecer a sus clientes; tractores, remolques, fitosanitarios, maquinaria de jardinería, semillas,...y desde hace varios años también el Pick up de ISUZU. Y es que el D-Max es sin duda un gran aliado, una ayuda indispensable para un gran número de labores del campo. 
Con estas nuevas instalaciones, el grupo QUILES puede dar cobertura a los Clientes ISUZU en Guadalajara, Molina de Aragón (Guadalajara), Torrejón de Ardoz (Madrid) y, desde ya, en Tarancón (Cuenca). 
Agradecemos a QUILES la confianza mostrada en ISUZU y les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva aventura empresarial.
Pueden conocer la gama D-MAX en:

QUILES TARANCÓN
C/ Rocinante 18, Pol.Ind. Sur
Tarancón
969 137 468

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo