Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Fuentepelayo 01/03/2016

ISUZU EN LA FERIA DEL ÁNGEL DE FUENTEPELAYO - SEGOVIA - 4 al 6 de marzo

La XXXII edición de la Feria del Ángel se celebra este fin de semana en la localidad segoviana de Fuentepelayo. Esta feria, que tiene sus orígenes en el sigo XVIII,supone un escaparate para ver las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadera.

La localidad segoviana de Fuentepelayo, a 38 Kms. de Segovia, 25 Kms. de Cuéllar y 120 Kms. Madrid, acogerá el primer fin de semana de marzo la tradicional FERIA DEL ÁNGEL. De origen exclusivamente agrícola y ganadero, se ha convertido en una fiesta multisectorial donde más de 200 empresas exponen sus novedades en maquinaria agrícola y ganadera, alimentación, artesanía y decoración.
En paralelo se desarrolla la FERIA DEL CABALLO, feria que nació sólo un año después (1986) para complementar la feria agrícola-ganadera en forma de las antiguas ferias de ganado.
Como en ediciones aneteriores, ISUZU estará presente con un stand donde expodrá diversos acabados de su pick up. El D-MAX de ISUZU es, más allá de sus elevados estándares de terminación y comodidad de conducción, una herramienta de trabajo muy utilizada y apreciada por su robustez y fiabilidad por agricultores y ganadedos. Por eso no podía faltar su presencia en esta feria segoviana.
En el stand de ISUZU dispondremos de 3 pick up con distintas terminaciones.
El ISUZU D-MAX, además de todos los elementos de seguridad de serie como Control de Tracción (TCS), el Control de Estabilidad (ESC), ABS con EBD, 6 airbag o la ayuda al freno (BA), ofrece la robustez y fiabilidad heredada del vehículo industrial, un pick up desarrollado por ISUZU, el mayor fabricante mundial de camiones y motores diesel. El D-Max es, además, el pick up con la mayor capacidad de carga (más de 1.000 kgs.) y de arrastre del mercado, con 3.500 kgs.
Ven a visitarnos y a conocer nuestra gama de pick up D-Max.


NUEVO ISUZU D-MAX, HECHO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES



Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo