Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

GERNIKA 16/10/2015

ISUZU EN EL ÚLTIMO LUNES DE OCTUBRE DE GUERNIKA (VIZCAYA)

Desde tiempos inmemoriales, los lunes eran los días en que los agricultores y ganaderos de Guernika y toda la comarca adyacente al histórico pueblo vizcaíno se acercaban a la plaza a vender los productos cosechados y preparados artesanalmente durante la semana.

Desde entonces, se ha mantenido la tradición, que tiene su máximo exponente en el ya concocido como "último lunes de octubre de Guernika". Así, el último lunes de octubre de cada año se celebra la que se ha convertido ya en la feria agrícola, ganadera, alimentaría y artesana más importante de Vizcaya y una de las más reconocidad del País Vasco.
Celebrada en el casco urbano, cuenta cada año con más de 300 expositores y celebra durante todo el día atractivos concursos de quesos, flores, frutas, hortalizas,...y que finaliza con la famosa puja benéfica de un queso Idiazabal.
Por segundo año consecutivo, el próximo 26 de octubre, de la mano de BILBOTRUCK, concesionario oficial para Vizcaya, ISUZU estará presente en la muestra con su gama de camiones y pick up para que los asistentes conozcan de primera mano nuestros vehículos. Os esperamos!!!

BILBOTRUCK Bedia
Polígono Industrial Murtazar s/n, Pabellón 5
48390 - Bedia
Vizcaya

BILBOTRUCK Galdákano
Pol.Ind. Erleches, plataforma 115, Pabellón 28
48960 - Galdákano
Vizcaya 


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo