Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Feria Dima 18/06/2015

ISUZU EN LA XXIII EDICIÓN DEL DÍA DEL CAZADOR Y PESCADOR DE DIMA (VIZCAYA)

ISUZU, de la mano de BILBOTRUCK, Concesionario oficial para Vizcaya, estará presente una vez más en esta nueva edición, que se desarrollará en Dima el próximo domingo, 21 de junio.

Y es que el D-MAX, un pick up único en cuanto a robustez y capacidad de trabajo, ofrece a su usuario la opción de un uso más deportivo y divertido para el tiempo libre. El nuevo D-Max se encuentra a la vanguardia en cuanto a modernidad y tecnología entre todos los pick up del mercado español. Amplio y muy confortable por dentro, con un potente, moderno y silencioso motor biturbo de 163 CV y nada menos que 400 Nm de par, gran altura libre al suelo, sistemas electrónicos de tracción y estabilidad, opción de Climatización, 6 airbag y un gran número de extras, hará las delicias de aquellos que tengan la fortuna de poderlo emplear en actividades alternativas como la caza y la pesca.

En esta feria los visitantes podrán disfrutar no sólo de todo lo relacionado con la cinegética (cetrería, caza mayor, perros de caza,...) sino también con muchas otras actividades al aire libre relacionadas (pesca, concurso de belleza canina, taxidermia, tiro con arco, exhibiciones de rescate...).

Te esperamos en el stand de ISUZU para que puedas conocer más de cerca la gama de pick up  Y camiones ISUZU.

Para más información puede contactar con BILBOTRUCK




Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo