Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Pesca 11/05/2015

ISUZU OUTDOOR - ISUZU DE PESCA

El D-Max, un imprescindible aliado para el trabajo, puede ser un magnífico aliado para tu tiempo libre. Un magnífico ejemplo; un día de pesca.

Sin duda, una de las grandes ventajas del pick up es su versatilidad, que te permite hacer un uso muy variado y para distintas actividades con un sólo vehículo. Además, en el caso de ISUZU, el D-MAX es un vehículo moderno, equipado con un excepcional motor biturbo, silencioso, poco contaminante y con el menor consumo de su categoría. Más allá de su gran robustez y capacidad de carga, ofrece a su usuario todas las comodidades de un vehículo moderno (amplio habitáculo, mínima rumorosidad, 6 velocidades, inserción de tracción electrónica, suspensión delantera independiente,...), sin olvidar su importante equipamiento de seguridad activa y pasiva de serie (ESC, TCS, Asistente de Frenos, 6 Airbag srs, luces diurnas,...).
Por todo ello, es ideal para acompañarnos también el fin de semana para una jornada, por ejemplo, de pesca. Increible la cantidad de utensilios y equipos que entran en la caja de nuestra D-Max.

Fotografías cortesía de José Bravo.

Envíanos tus fotos con el D-Max en tu tiempo libre y las publicaremos en este espacio ISUZU OUTDOORS!!!

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo