Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

DEMOAGRO 10/05/2015

ISUZU EN DEMOAGRO, del 27 al 29 de Mayo en Gumiel de Mercado (Burgos)

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ASEMAT) organiza la segunda edición de DEMOAGRO, un evento único de demostración y prueba de maquinaria agrícola en 3 áreas: suelo, recolección y viñas.

DEMOAGRO fue visitado en su primera edición por más de 20.000 agricultores. Estas impresionantes cifras, que se espera superar en esta edición, están en consonancia con la importancia y relevancia del evento. En DEMOAGRO los profesionales del sector agrícola tienen la oportunidad de conocer, de primera mano, todas las novedades y beneficios de la maquinaria agrícola y de los sectores anexos. Pero, a diferencia de otras ferias sectoriales, en este evento los asistentes tienen la posibilidad de hacer pruebas reales de los equipos y maquinarias.
ISUZU tiene entre los agricultores y ganaderos a sus mejores Clientes, pues es un profesional muy exigente que necesita de una Pick up un vehículo preparado para las duras labores del campo. La robustez del chasis ISUZU y la fiabilidad de sus mecánicas, desarrollo directo del Camión ISUZU, hacen que nuestro D-MAX sea muy apreciado en el sector agrícola y ganadero.
ISUZU, de la mano del GRUPO JULIÁN, Concesionario oficial para la provincia de Burgos, no podía faltar a este evento donde presentará su gama de Pick up D-Max con distintas terminaciones y cabinas. 
Si quieres asistir a DEMOAGRO puedes descargarte la invitación gratuita a través de la web oficial. Te esperamos en el Stand ISUZU para que puedas conocer nuestra D-MAX.

AUTOMEC - GRUPO JULIÁN
Ctra. NI Km. 234
09195 - Villagonzalo de Pedernales
Burgos
Contacto: Carlos Jiménez (947 267 085)

Web oficial DEMOAGRO




Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo