Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

FERIA DE SAN JOSEP 20/03/2015

ISUZU EN LA FERIA DE SANT JOSEP DE MOLLERUSA, 19 a 22 de Marzo

La de este 2015 será la edición 143 de esta feria en la localidad ilerdense de Mollerusa. Se trata de una cita anual que se ha convertido en imprescindible para el sector agrícola y ganadero de la provincia.

A celebrar en el recinto ferial de Mollerusa, la Feria aglutina a más de 300 expositores entre los pabellones y la zona de exposición exterior, y supone una interesante muestra de actividad relacionada con agricultura, ganaderia, alimentación, entidades anexas a estas actividades y feria del automóvil.
ISUZU, en esta edición presente con 2 Pick up D-Max y 2 camiones, no podía faltar ya que tiene en el sector agrícola y ganadero a su Cliente más fIel. 
Y es que el D-Max es capaz de ser un trabajador incansable, robusto y de gran fortaleza, cualidades básicas para un vehículo de trabajo en las duras faenas del campo, a la vez que un vehículo moderno, amplio, cómodo y con las útlimas tecnologías y elementos de seguridad. 
Su eficiente, moderno y silencioso motor Twin Turbo de 163 CV y 400 Nm de par, con el menor consumo de su categoría, sus elementos de seguridad (ABS con EBC, Control de Tracción, Control de Estabilidad, 6 SRS Airbag, Luces diurnas, Asistente de freno,...), su suspensión independiente delantera, su amplio habitáculo, sus terminaciones de gran calidad, y las opciones personalizables (asientos de cuero, GPS, Cámara de visión trasera,....) hacen  mucho más agradable las faenas del campo y convierten al D-Max en el gran aliado para el trabajo.
Pásate por nuestro estand ISUZU en la Feria de Mollerusa y estaremos encantados de presentarte nuestra gama de camiones y pick up.


CENTRO DE AUTOMOCIÓN LLEIDA
Polígono Industrial El Segre
25191, Lleida
973 21 07 04

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo