Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Las Hurdes 31/10/2014

ISUZU EN LA II FERIA INTERNACIONAL DE APICULTURA Y TURISMO DE LAS HURDES - CÁCERES

En la localidad extremeña de Caminomorisco, perteneciente a la comarca de Las Hurdes, tendrá lugar la Feria de Apicultura y Turismo, del 7 al 9 de noviembre de 2014.


La II Feria Apícola de Las Hurdes congregará en sus más de 1.000 m2 de exposición a profesionales, empresas relacionadas con el mundo apícola y a público general qeu quiera acercase y conocer más de cerca una actividad que se ha convertido en parte importante del desarrollo comercial e industrial de esta bella comarca extremeña.
ISUZU, de la mano de DYSCASA, Concesionario oficial ISUZU para las provincias de Cáceres y Toledo, estará presente en esta edición presentando el pick up ISUZU D-Max.
No en vano, el sector apícola demanda cada vez un vehículo todo terreno tipo pick up para poder acceder con facílidad y, muchas veces con un importante carga, por los complicados y empinados caminos que dan acceso a las ubicaciones de las colmenas.
Con su potente motor TwinTurbo de 163 CV y 400 Nm y sus más de 1.000 Kgs. de carga útil (el mayor de su categoría) y sus 3.500 Kgs. de capacidad de arrastre, hacen que del D-Max el pick up ideal para estas labores.
Ven a visitarnos al stand ISUZU el próximo fin de semana y a concocer el ISUZU D-MAX.


DYSCASA CÁCERES
Polg.Ind. Las Arenas C/E, parcela 71
Sector 3
Malpartida de Cáceres
927.629.796

DYSCASA TALAVERA
Polg.Ind. Torrehierro
Calle Dr.Fleming S/n
Talavera de la Reina
925.806.285
 
                                                                                                                                                                                

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo