Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

ISUZU en la Feria de Gernika 20/10/2014

ISUZU en la FERIA DE GERNIKA, 27 de octubre de 2014

En la histórica localidad de Gernika se desarrolla cada lunes del año un mercado de agricultores de la comarca. Pero el mes de octubre es especial porque el último lunes se celebra el "Urriko Azken Astelehena", una feria agrícola y ganadera, donde se reúnen agricultores de toda la comunidad.

ISUZU estará presente por primera vez en esta feria de Gernika, que reune gastronomía, ganadería, artesanía y es una de las más concurridas de la Comunidad Autónoma. Y es que la D-Max de ISUZU no podía faltar en una Feria donde se podrán contemplar maquinaria y vehículos destinados a facilitar  el trabajo en el mundo agroganadero. Gernika se vuelca para dar la bienvenida a los casi 100.000 visitantes que se acercan a la villa en este día tan señalado.

La Pick up de ISUZU es una reconocida herramienta en el día a día de los trabajadores del sector primario, muy apreciado por su robustez y respuesta a las necesidades más exigentes de los profesionales agrícolas y ganaderos. Se desenvuelve con soltura en cualquier terreno, lo que unido a su gran capacidad de carga y arrastre y a su excelente maniobrabilidad por montes, caminos o calles estrechas o de difícil acceso, hacen de la D-Max un aliado imprescindible para el exigente trabajo al que se ha de someter.

Además, la D-Max posee un incomparable equipamiento de serie desde su versión más básica, con motor Twin Turbo de 163 CV y 400 Nm a sólo 1.400 rpm, Suspensión delantera Independiente, ABS con EBD, Control de Tracción -TCS- y estabilidad -ESC-, 6 Airbag SRS, Asistente de Freno - BA-, distribución por piñones, mínima rumorosidad y los menores consumos de su categoría...

BILBOTRUCKS es el nuevo Concesionario ISUZU para Vizcaya, y estará encantado de recibirles y presentarles la gama ISUZU de pick up. Si quiere conocer el resto de gama o necesitan los servicios de postventa, le atenderán igualmente en la Concesión de Bedia:

BILBOTRUCKS
Pol. Indust. Murtazar, Pabellón 1-5
Bedía
Vizcaya

 


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo