Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Feria de Úbeda 04/09/2014

ISUZU EN LA FERIA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA DE ÚBEDA; Jaén, 11 al 14 de Septiembre

Con más de 300 expositores, la FEMA cumplirá su 32ª edición el segundo fin de semana de Septiembre, en horario de 11 a 20 horas.

La Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda, enfocada en el sector agroganadero y sus profesionales, es una de las ferias más importante y de mayor prestigio de entre las que se desarrollan en Andalucía. Contará con un espacio para exposición de más de 20.000 m2 y más de 300 expositores nacionales e internacionales que presentarán todos sus productos y sus últimas novedades a los asistentes al evento.
El pick up de ISUZU es un infatigable trabajador, que se desenvuelve con soltura en cualquier terreno y ante cualquier trabajo duro, pero que es especialmente apreciado por los profesionales del sector agrícola y ganadero. Y es que, el D-MAX es capaz de aunar en un sólo vehículo las cualidades de robustez y fiabilidad que se le han de exigir a una herramienta de trabajo, con el acabado más vanguardista, cómodo, amplio y moderno del mercado. 
Si a esto le unimos su equipamiento de serie (motor commonrail Twin Turbo de 163 CV y 400 Nm de par a sólo 1.400 rpm, suspensión delantera independiente, ABS con EBD, Control de Estabilidad -ESC-, Control de Tracción -TCS-,  6 Airbag SRS, Asistente de Freno - BA-, luces diurnas, más espacio interior, mínima rumorosidad, la mayor capacidad de carga del mercado...) entendemos por qué un Cliente en un sector tan exigente como el agroganadero tiene en tanta consideración al nuevo Pick up de ISUZU.
Les esperamos en nuestro stand donde podran comprobar personalmente las características del D-Max con las varias opciones de terminación y tipo de cabina que tendremos a su disposición.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo