Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Salamaq 29/08/2014

ISUZU PRESENTE EN SALAMAQ 2014, SALAMANCA del 4 al 8 de Septiembre

Un año más, ISUZU estará presente en la remozada feria Agrícola y ganadera que se desarrollará a principios de Septiembre en el Recinto Ferial de Salamanca.

La 26ª edición internacional de ganado puro es un referente no sólo en el ámbito castellano leones, sino una muestra que por su importancia y transcendencia en el circuito internacional del sector aglutina a expositores y asistentes de toda España y de países vecinos, especialmente Francia y Portugal.
No en vano, esta feria, que este año cambia de aires y de nombre - de AGROMAQ a SALAMAQ - para conseguir un nuevo impulso,  congregó en  las últimas ediciones en sus más de 40.000 m2 de exposición a más de 120.000 visitantes y más de 2.000 ejemplares puros de vacuno, ovino, porcino y equino.
ANPE, Concesionario oficial ISUZU para Salamanca, repite por tercer año consecutivo en una feria donde la Pick up D-Max es bien conocida y, en muchos casos, compañera de trabajo para muchos de los visitantes en sus labores ganderas y agrícolas.
Además, este año ANPE expondrá por primera vez los 3 tipos de cabina que ofrece la pick up de ISUZU: Cabina Sencilla (2 plazas); cabina Extendida (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas). 3 alteranativas capaces de adaptarse a las distintas necesidades de cada agricultor y ganadero en su quehacer diario.
Ven a visitarnos, te esperamos!!!

AUTOMECÁNICA ANPE, S.L.

AVDA DE LA SALLE 151 - BARRIO DE TEJARES -
37008 - SALAMANCA

Tel:  923192686


Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo