Red ISUZU | Actualidad de los concesionarios

Horche 08/07/2014

El Ayuntamiento de Horche, Guadalajara, adquiere un ISUZU D-MAX

El vehículo, un cabina sencilla versión 4x4, viene equipado con una pala quitanieves.

El Ayuntamiento de Horche, histórica villa alcarreña muy próxima a Guadalajara capital, ha adquirido a QUILES, concesionario oficial para Guadalajara y el Corredor del Henares, un ISUZU D-MAX. La entrega se realizó la semana pasada en presencia del Alcalde, D. Juan Manuel Moral.
Sin duda, la versatilidad del pick up de ISUZU y su gran capacidad de carga han sido determinantes a la hora de decidir la adquisición de este vehículo que "permite ser utilizado en cualquier época del año y para funciones diversas", asegura Ángel Muñoz, concejal de Obras y Servicios. El D-Max lleva adaptada una pala quitanieves de fácil desmontaje, con lo que "posibilita llevar a cabo múltiples tareas y permite prestar un mejor servicio a los ciudadanos en invierno. Horche tiene muchos kilómetros de calle y algunas son muy estrechas y en pendiente, este vehículo nos permite limpiar en especios muy diversos y nos será de mucha utlidad", continúa Muñoz.
Agradecemos al Ayuntamiento de Horche su apuesta y deseamos que nuestro D-Max ayude a hacer más fácil la vida de sus conciudadanos, especialmente durante los rigores invernales.

QUILES CONCESIONARIOS I, S.L.

CTRA. FONTANAR, KM. 1 - 19004 - GUADALAJARA

Tel: 949211457

Avenida Constitución 200 - 28850 - Torrejón de Ardoz - MADRID

Tel: 916563397


Nota Ayto. de Horche

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo