Isuzu Outdoors

Vegas outdoor 08/09/2015

ISUZU D-MAX POR LA SIERRA DE GUADARRAMA

El D-Max no es sólo un potente e infatigable compañero de trabajo sino que, gracias a su refinada terminación y sus altos niveles de calidad y confort, te permiten convertirlo en un vehículo para el uso diario y en un fantástico aliado para múltiples actividades al aire libre en tus vacaciones y fines de semana.
Toda la gama D-Max, desde las versiones más básicas, incorporan un único motor TwinTurbo de 2,5 lts. y 163 cv, Control de Tracción TCS, Control de Estabilidad ESC, reductora con gestión electrica, luces diurnas, 6 velocidades, Break Assitant, 6 Airbag SRS, suspensión delantera independiente,...pero en este caso estamos ante un modelo QUASAR, la terminación más alta posible. 
Así, a todo lo anteriormente dicho, este modelo equipa asientos de cuero y calefactados, con regulación electrónica del piloto, Radio CD doble DIN Pioneer táctil con conexión USB y mandos al volante, Control Cruise, Cámara de marcha atrás, alarma, D-Box,...un vehículo para el trabajo pero con todos los extras para disfrutar de él cada día, como en esta ruta por la Sierra de Guadarrama.

Imágenes adjuntas

Favorites  Inicie sesión para guardar el contenido en su archivo